Horario de atención por camiones cisternas será ampliado en sectores de Panamá Oeste

Panamá, 4 de diciembre de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a nuestros usuarios en Panamá Oeste sectores de LA CHORRERA que el horario de atención de camiones cisternas será de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde.

La medida se establece para ampliar la atención de suministro de agua por camiones cisternas a partir de este jueves 5 de diciembre en los sectores de: Santa Librada (La Conchita), Sector Amaya (El Coco), Naos Las Palmitas, La Pesa (Calle Cacique, Aguacate, El Encuentro, Daysi, La Cañada, Mirador, Las Torres), La Doradilla, La Pesa (Calle Damián, Cinthia, Chela, Las Pailas, La Vereda, Cerro Negro, Naos La Cantera) CAPIRA, sectores Capira Cabecera (Tanque IDAAN en la agencia), Lídice de Capira (Tanque IDAAN Barraza y el tanque de la corregiduría), Villa Rosario tanque del IDAAN de la escuela, Palmar View, El Espino (La Chorrera), Altos de Capira, El Progreso de Capira, Escuela El Nazareno, Escuela El Espavé (Vía hacia las Mendozas de Chorrera).

En caso de darse una situación imprevista en el sistema, el IDAAN extenderá el horario de atención.

El IDAAN les recuerda que para realizar sus reportes tenemos disponible la línea gratuita 311 Centro de Atención Ciudadana.