Guardianes del Agua llega a más niños en la provincia de Coclé.

Con el objetivo de educar a nuestros niños sobre el buen uso y la importancia del agua, personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en Coclé visitó algunos centros educativos de la región como parte del programa “Guardianes del Agua”.

Durante el conversatorio que se llevó a cabo con los estudiantes se les explicó cómo y porqué debemos cuidar el agua y se les exhortó para que sean agentes multiplicadores de la información recibida.

A través de estos programas se concientiza a la población estudiantil para que forme parte de nuestros proyectos y metas, con la finalidad de crear una cultura en la que tengan en cuenta que el agua es un recurso vital, que es necesaria para el medio ambiente, para el desarrollo de la mayor parte de las actividades de los seres humanos y es por ello que debemos cuidarla.

Con el desarrollo de estos programas, el IDAAN se acerca a más niños fortaleciendo una cultura de ahorro y conservación del agua, dentro de los centros educativos y en sus hogares.

sdr

sdr

dav

dav

sdr

sdr

dav

dav

sdr

sdr