GUARDIANES DEL AGUA EN LA ACADEMIA CRISTIANA BILINGÜE DE ARRAIJÁN

El IDAAN continuando con su lema de Educar para el futuro, llega de manera virtual a través de la plataforma ZOOM a la Academia Cristiana Bilingüe de Arraiján y el Programa Guardianes del Agua. Estudiantes, docentes y padres de familia pudieron disfrutar de una interesante charla sobre el proceso de potabilización y el uso y cuidado que debemos darle a nuestros recursos para lograr tener agua para todos.

El facilitador fue el Dr. Javier Sánchez, experto en agua quién de manera sencilla y muy demostrativa logró la atención de los niños con su presentación. Estudiantes y padres de familia pudieron intercambiar ideas e interactuar con el expositor, mostrando mucho interés por el tema en donde pudieron ser contestadas todas sus inquietudes.

Contamos ese día con la presencia de la Lic. Isabel Barrera Gestora Social por parte del Consorcio Acciona de Panamá Oeste, empresa que realiza importantes proyectos de acueductos y alcantarillados y quienes participan en conjunto con el IDAAN promoviendo el Programa Guardianes del Agua en las diferentes escuela y colegios de este sector.