Fortaleceremos suministro en Caimitillo recuperando tanques y perforando pozos, asegura Director del IDAAN.

Panamá, 23 de septiembre de 2020.

Con la finalidad de brindar solución a las irregularidades en cuanto al servicio de agua potable que se registran en el corregimiento de Caimitillo, el Director Ejecutivo del IDAAN, Ing. Guillermo Torres Díaz realizó durante la mañana de este miércoles, un recorrido de inspección por los sectores de: Llano Bonito, Puerto Corotú, Nuevo Caimitillo, Nuevo Méjico y El Marañón.

Actualmente estas comunidades son abastecidas de agua potable a través de operativos de carros cisterna, medida que la entidad busca erradicar.

Como medidas inmediatas Torres Díaz propone la adecuación de nuevos pozos, extracción de aguas subterráneas, además de la instalación, rescate y rehabilitación de tanques de almacenamiento que han sido abandonados en las comunidades señaladas.

Durante el recorrido el Ing. Torres Díaz estuvo acompañado por parte de su equipo técnico, así como también del H.R. Rodolfo Precilla quien señaló que todos los trabajos que la institución desarrolle en el corregimiento, contarán con el apoyo de los diputados, junta comunal y los residentes de cada sector.