Feria de contratos del IDAAN en Pedregal

Chiriquí, 13 de julio de 2018.  Durante el mes de julio el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realiza una serie de actividades con el fin de promocionar la Feria de Contratos de medidor que se estará realizando en el corregimiento de Pedregal, iniciando mañana sábado 14 y domingo 15 en los predios de la Sub-estación de la Policía Nacional en horarios de 8:00 a. m. a  4:00 p.m.

Esta campaña masiva tiene como objetivo llevar a cabo nuevas contrataciones para que los usuarios queden legalmente registrados, llenando los siguientes requisitos: presentar copia de cédula del propietario de la casa, pagar veinte balboas (B/. 20.00) para conectarse a la red de agua potable.

El nuevo cliente registrado pagará 24 cuotas de B/. 1.12 mensual por el costo del medidor hasta completar B/. 26.75. Durante el mes de julio, los usuarios registrados durante las ferias estarán exentos del pago de B/. 37.31 en mano de obra.

Las siguientes fechas donde se desarrollarán las ferias serán:

Fecha Lugar Ferias de Contratos
Del 21 al 22 de julio

8:00 a. m. – 4:00 p. m.

Pedregal, Villa Nereida, Villa La Paz, Barriada 16 de Marzo, Barriada 9 de Abril, Barriada San José, Vista Hermosa y Barriada 16 de Diciembre. Colegio Pablo Emilio Corsen
Del 25 al 29 de julio

8:00 a. m. – 4:00 p. m.

Centro de Salud de Pedregal

Dentro de este proyecto está contemplado la instalación de 5,000 micro-medidores entre las áreas de Las Lomas, Pedregal, San Carlitos y San José de los cuales ya se han instalado 460 medidores en Pedregal como parte del proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable David-Fase 2.