Fechas programadas para los cobros del servicio de agua potable en Chiriquí

Chiriquí, 7 de enero de 2020. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica las fechas programadas para los cobros del servicio de agua potable durante el mes de enero en los siguientes lugares de la provincia de Chiriquí:

Fecha Comunidades Lugar de cobro
8 Divalá Junta Comunal
13 Gariché Cancha de la Junta Comunal
14 Guarumal Corregiduría
15 San Andrés Corregiduría
17 Boquerón Cancha de la Junta Comunal
20 Santa Marta Cuartel de Bomberos
21 Paso Canoas Aduana
22 Alanje Cuartel de Bomberos
23 Cerro Punta Junta Comunal
24 Jacú Tienda ubicada frente a la Escuela Primaria
24 Gómez Supermercado Gómez
27 Aserrío Supermercado Aserrío
28 Sortová Casa Municipal
29 Santo Domingo Junta Comunal
29 La Estrella Cancha ubicada frente a la Junta Comunal

En Puerto Armuelles, el cobro mensual se realizará el 15 de enero en las comunidades de Progreso, Kilometro 32, Colorado centro, Almendro, Kira y Chuchupate.

Durante estas jornadas de cobros, los clientes podrán retirar las facturas correspondientes al mes de diciembre de 2019 y, llevar el o los recibos que cancelarán.

Como parte de la modernización en el área administrativa y siendo solidarios con el medio ambiente, la entidad invita a todos los clientes a que  se registren o actualicen sus datos a través de la página www.idaan.gob.pa para que puedan tener acceso al recibo de agua vía correo electrónico.

La entidad exhorta a todos sus clientes mantener sus cuentas al día realizando sus pagos en las agencias de La Concepción, Volcán, Puerto Armuelles y David; agentes comisionistas o, a través de los cajeros automáticos.