Encuentran irregularidades en el uso del agua potable en la ciudad capital

La dirección comercial del IDAAN realizó un recorrido por distintos sectores de la ciudad capital en donde se percataron de múltiples irregularidades como el lavado de terrazas y sillas, piscinas plásticas, lava autos improvisados sin medidor ni pistolas de control de presión de agua, conexiones fraudulentas a la tuberías madres y proyectos de construcción con tuberías cuyas fuentes de abastecimiento  se desconocen.

El IDAAN realiza un llamado a la conciencia ciudadana para que tomen las medidas necesarias con la finalidad de racionalizar el uso del agua potable durante esta época de sequía que nos afecta a todos. Los exhortamos a que revisen las instalaciones internas en sus hogares, fallas en los flotadores mal regulados y sellos inadecuados. Se les recuerda que no está permitido cubrir las adecuaciones de medidor de concreto con baldosas u otros elementos que no permiten la lectura correcta y mantenimiento de los equipos.

Cuidar el agua y mantener limpias las redes de acueductos y alcantarillados es un deber de todos para poder brindar un mejor servicio y que el agua potable llegue a  las comunidades. Es importante que se legalicen, tengan su medidor y utilicen adecuadamente el servicio, como también que se acerquen a realizar sus pagos o arreglos de pago de manera oportuna.

El IDAAN estará realizando operativos antes, durante y después del Carnaval para garantizar el uso adecuado del agua.

Galería de Imágenes: