En Coclé IDAAN realizará corte de agua a clientes que adeudan B/.68.091.21.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en Coclé realizará 370 cortes por morosidad a  clientes que mantienen una deuda de B/. 68.091.21.

El operativo continúa los días 17, 18,19 y 20 de junio a clientes residenciales y comerciales en sectores de Aguadulce y Antón entre ellos están: residencial La Unión, La Pilarica, Malambo, Matamoros, Llano Bonito, Aguadulce centro, La Ciénaga, San Judas Tadeo, el Doral, mientras que en Antón lo sectores son: Antón centro, El Ciruelito, barriada Kennedy, Pozo Rico y Guabas y a clientes en El Roble, Las Lomas, Jaguito, Llano Sánchez, Salitrosa y El Cristo.

Por su parte, los días 24 y 26 de junio los cortes serán en: El Coco, San Juan de Dios, 28 de Noviembre, calle Salinero, calle Holanda, Vista Hermosa, El Doral y Capellanía y los días 25 y 27 en: residencial El Prado, Altos del Prado, Villa Cumbrera, Santo Domingo y Villas de Llano Marín.

El IDAAN les recuerda que la institución brinda opciones para realizar arreglos de pago, les  exhortamos a acercarse a nuestras agencias para evitar la suspensión del servicio.