Empresa privada provoca rotura en Panamá Norte.

Panamá, 13 de septiembre de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que la estación de bombeo de Gonzalillo suspenderá operaciones por una rotura en la línea de conducción de 8” provocada por la empresa Constructora Urbana S.A (CUSA) que construye el proyecto de mejoras al sistema de abastecimiento de agua potable de Chivo-Chivo – Kuna Nega – Las Cumbres.

Los trabajos de reparación serán realizados por el personal operativo de la empresa y supervisados por el IDAAN. Se estima  que los trabajos culminen en horas de la noche

Ante esta situación, el suministro de agua se mantiene suspendido en: Chivo Chivo, Lucha Franco Norte, Sur y Centro, Vallecito, Santa Librada Rural, Valle de San Francisco, La Paz, Kuna Nega, Génesis, Calle 50 Los Tamarindos y áreas aledañas.

Finalizados los trabajos la estación de bombeo entrará nuevamente en operaciones para dar inicio a la recuperación del sistema en las áreas que registraron baja presión o falta de agua potable.