El programa de catastro y actualización de datos del IDAAN se traslada a Panamá Oeste

El programa de Catastro y socialización de clientes del IDAAN inicia en sectores de Arraiján Cabecera donde se busca actualizar los datos de las viviendas y usuarios del servicio de agua potable en Panamá Oeste.

El Programa de levantamiento de catastro se ha dado a conocer por medio de un cabildo organizado por la Junta Comunal en donde se les explicó el proyecto Catastro de Usuarios; pegado de afiches en varias comunidades de Arraiján Cabecera; así como reuniones con los Líderes Comunitarios.

Este programa cuenta con el apoyo de las regionales de Salud y Educación de Panamá Oeste, quienes han sido garantes en la difusión del proyecto con las instituciones educativas y las de salud correspondiente. Además, con una cortesía de sala que brindo el Concejo Municipal de Arraiján, donde asistieron los representantes del distrito de Arraiján se explicó el plan logrando un acercamiento con las autoridades locales.

Les recordamos que la digitalización y actualización de datos del catastro de usuarios permitirá mejorar la calidad en la prestación del servicio público de agua y acueducto, a partir de la actualización de información que nos brinden los usuarios en el momento que se realice la visita.