El IDAAN realizará trabajos de mantenimiento al tanque de almacenamiento de la planta potabilizadora Roberto Reyna en Chitré

Herrera, 5 de octubre de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que a partir de este 6 de octubre, iniciarán los trabajos de mantenimiento al tanque de almacenamiento de 400 mil galones ubicado en la planta potabilizadora Roberto Reyna.

Para estos trabajos de mantenimiento el IDAAN, ha realizado una serie de adecuaciones, para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos de la planta potabilizadora, durante la ejecución de los trabajos. Se informa además que los equipos de bombeo de la toma de agua cruda se mantendrán operando normalmente.

Los trabajos estarán a cargo de personal técnico de la institución y tendrán una duración aproximada de un mes, motivo por el cual el IDAAN recomienda a sus clientes tomar las medidas necesarias, ya que puede presentarse falta de suministro o bajas presiones en puntos altos y finales de líneas en horas de alto consumo.

Estas labores se realizan con el objetivo de mejorar la capacidad y almacenamiento que tiene la planta potabilizadora.

Para consultas o reportes, comunicarse  la línea gratuita 311 Centro de Atención Ciudadana 311.