El IDAAN en Herrera incentiva a sus usuarios a conectarse a la nueva red de alcantarillado de Chitré

Herrera, 23 de mayo de 2018. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) incentiva a sus clientes en el distrito de Chitré, a que realicen su interconexión a la nueva red de alcantarillado de Chitré.

La empresa Rodsa, encargada del proyecto de Ampliación y Mejoras del Sistema de Alcantarillado Sanitario de Chitré y sus Alrededores, envió un listado al IDAAN a través de la Dirección de Asistencia Social (DAS), con los sectores y lugares que ya están habilitados para conectarse al nuevo alcantarillado, estos son: Sopropo, Anonal, Santa Rita, Jalisco, Los Sauces, Bda. El Rosario, Roced, Los Milagros, Universidad sede Azuero, residencial Blas Tello, residencial Isabel Delfina, Urb. Villas de Ciabel, Colegio de Monagrillo, Urb. Rayo de Luna, Urb. La Floresta, Urb. Villa Nita, Urb. Jesús de Nazareno, Brisas del Rosario, Urb. Don Esteban, Calle Luis Ríos final, Villa Dorada, Bda. Rayo de Luz, Sector del Cementerio de Chitré, Bda. Las Peñitas, Villa Aleyda, Sector del Aserrío, Soberanía, La Unión-Playa El Agallito, Las Playitas, región de Salud de Herrera, Villa Cecilia, Villa Lineth, Bda. Bella Vista, La Marañona, La Dormidera, calle Octava final, Monagrillo, edificio Salomón, terminal de transporte de Herrera, calle Segunda Monagrillo y calle Elías Villareal Monagrillo.

Ricardo Shipprintt, jefe del departamento de Alcantarillado del IDAAN en Herrera, indicó que los usuarios ya pueden realizar la conexión al nuevo sistema de alcantarillado en los sectores mencionados; posteriormente que el sistema sea transferido al IDAAN la institución a través del departamento de catastro hará el levantamiento de los usuarios conectados al nuevo sistema los cuales deben legalizarse, haciendo su contrato del derecho al alcantarillado. Shipprintt, manifestó que estos trabajos mejoraran el sistema de aguas residuales en el distrito.