Directora Julia Guardia realiza recorrido en San Miguelito

Panamá, 29 de enero de 2016. La Directora Ejecutiva del IDAAN, Ing. Julia Guardia realizó un recorrido en calle H San Miguelito, donde se llevarán a cabo trabajos para mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable a un costo aproximado de 750,000 balboas.

Estos trabajos garantizarán un funcionamiento adecuado y eficiente del  sistema de bombeo de Calle H.  Los mismos consisten en reemplazar la tubería de 8”PVC existente, por una tubería de hierro dúctil de 8”.

Una vez culminen los trabajos, el suministro de agua potable será de manera continua y mejorará la calidad de vida de más de 1,500 personas. Es por esto que es necesaria la instalación de la nueva línea de impulsión, para abastecer el tanque de almacenamiento.

Durante este recorrido, la Ing. Guardia estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo y las autoridades de la región, entre los que podemos mencionar al Honorable Representante Omar Montilla, H.D. Dalia Bernal, H.D. Leandro Ávila, H.D. Antonio Domínguez y el Lic. Feliciano Ballesteros asesor del Municipio de San Miguelito.

Galería de Imágenes: