DIRECTOR EJECUTIVO DEL IDAAN REALIZA RECORRIDO EN LA PROVINCIA DE COLÓN.

Problemas en la distribución de agua, baja presión, falta de suministro de agua potable, son algunas de las inquietudes que respondió el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe De la Iglesia, en reunión sostenida con representantes del puerto Colón 2000 y de la secretaría de Colón Puerto Libre.

En la reunión donde además participó el equipo técnico del IDAAN se logró establecer a corto plazo una nueva conexión a una tubería de 10” para el abastecimiento de agua al puerto y a la vez, mantener al equipo de optimización trabajando para verificar las posibles fallas en las presiones.

El Director Ejecutivo del IDAAN posteriormente realizó una inspección con los representantes de Constructora Urbana, S.A.  a las instalaciones de la estación de bombeo de Altos de Los Lagos, complejo habitacional que muy pronto estará entregando el Gobierno de la República a los colonenses.

En la gira se pudo observar de cerca los avances del proyecto en materia del suministro de agua potable para Altos de Los Lagos, la construcción de un tanque de un millón de galones de agua y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Durante su gira por la ciudad de Colón, Juan Felipe De La Iglesia, director del IDAAN visitó la planta potabilizadora de Sabanitas donde conversó con   los representantes del consorcio Acciona Sabanitas II sobre la ampliación de esta planta.