Director Ejecutivo del IDAAN entrega orden de proceder para el nuevo sistema de Abastecimiento y Alcantarillado Sanitario de Ocú.

Durante la inauguración de la edición número 62 de la Feria de San Sebastián de Ocú, el Director Ejecutivo del IDAAN, Juan Antonio Ducruet junto al vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, hicieron entrega de la orden de proceder para la construcción del nuevo sistema de Abastecimiento de Agua potable y Alcantarillado Sanitario de Ocú, en la provincia de Herrera.

El vicepresidente Carrizo señaló que servir a los que más lo necesitan es el propósito que identifica a la actual administración.

“Me corresponde el honor de entregar la orden de proceder para la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable, sistema de acueducto y alcantarillados de Ocú, en la provincia de Herrera, con un valor de B/. 37,503,500.00”, destacó Carrizo Jaén.

Este proyecto del IDAAN contempla la construcción de un sistema de acueducto que mejorará la calidad de vida de sus habitantes, así como la instalación de un tanque de almacenamiento de agua potable de acero vitrificado de 500,000 galones, un sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales.

La obra beneficiará a 12 mil habitantes de Ocú Centro y las barriadas El Hatillo, El Tamarindo, La Arañita, Altos del Lago, Bella Vista, El Mamey, El Paraíso, San Isidro, San José, San Sebastián, Santa Marta, Santa Rosa, Bella Esperanza, Guadalupe y Villa Raquel.

Esta feria de gran importancia local permitió compartir con los visitantes que se acercaron al stand del IDAAN, información más detallada del proyecto y de los demás servicios que la institución ofrece.

De esta manera, el Gobierno Nacional reafirma su compromiso de seguir gestionando servicios eficientes y óptimos en beneficio de la población panameña.