Director del IDAAN recorre proyectos reactivados.

El Director Ejecutivo, Ingeniero Guillermo Torres Díaz en compañía de autoridades del distrito de Arraiján además de la diputada del sector Lic. Kayra Harding, realizaron un recorrido por el proyecto «Planta Potabilizadora de Arraiján» ( Howard) que presenta un avance general del 25%. En la obra en construcción fueron recibidos por el equipo de trabajo del Consorcio Acciona Panamá Oeste, encabezado por el gerente del proyecto Ing. Alejandro Caramazana.

Esta planta que beneficiará a una población aproximada de 280 mil personas forma parte de los proyectos que se reactivaron en medio de la pandemia del COVID 19.

Bajo instrucción del Presidente Laurentino Cortizo y en coordinación con el Ministerio de Salud además del proyecto de Arraiján se reactivaron las obras del Sistema de Alcantarillado Sanitario de Changuinola que beneficia a alrededor de 40 mil personas en la región, la Construcción, Operación  y Mantenimiento de la Planta Potabilizadora de Gamboa que beneficiará a una población de 250 mil habitantes. El Sistema de Recolección y Tratamiento de Aguas Residuales de Almirante que ayudará a unos 25 mil habitantes. De igual forma se desarrolla el proyecto de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Santiago que inició la semana pasada, con la rehabilitación de todas las calles del mercado municipal, por parte de la empresa MECO  y que beneficia a una población de 65 mil personas.

Torres Díaz y su equipo también visitó el proyecto de construcción de la Planta Potabilizadora de Gamboa el cual será de gran ayuda para mejorar el sistema de distribución del área metropolitana y que construye el Consorcio Agua para Gamboa.