David Fase II avanza a buen ritmo, trabajos de interconexión y conexión de válvulas continuarán

Chiriquí, 26 de septiembre de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que la empresa Viguecons Estéves continuará con los trabajos de interconexión y cambio de válvulas como parte del proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en David, Fase II.

 

El viernes, 28 de septiembre se realizarán interconexiones en la avenida Francisco Clark y la avenida Anayansi, la realización de estos trabajos afectará el suministro de agua en Las Lomas, Terronal, La Perla, Francisco Clark, El Rocío, Villa Dora, Arco Iris, Las Acacias, San Antonio y Balbuena.

 

El domingo, 30 de septiembre los trabajos se desarrollarán en la avenida Central, avenida 1ra Este, avenida 2da Este, avenida 3ra Este, avenida 4ta Este, avenida 5ta Este y avenida 2da Oeste. En este punto se realizarán cambio de válvulas e interconexiones por lo que se suspenderá el suministro en: David Centro, Barrio Bolívar, Doleguita, Barrio El Carmen, El Vedado, San Mateo, La Feria y San Cristóbal.

 

El martes, 2 de octubre los trabajos se realizarán en la carretera Panamericana a la altura de la entrada de San Antonio y avenida 6ta Este final afectado el suministro de agua en: Las Lomas, San Antonio, El Rocío, Villa Dora, Balbuena, Arco Iris, 20 de diciembre y Las Acacias.

 

En las fechas mencionadas, los trabajos se realizarán en horario de 6:30 a.m. a 7:00 p.m. por lo que se le recomienda a la población hacer un uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos. El suministro de agua se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.