Daño en línea de 10 pulgadas afecta suministro en Altos de La Pradera.

Panamá, 28 de marzo de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus usuarios en  ALTOS DE LA PRADERA DE SAN ANTONIO, que el suministro de agua potable ha sido afectado desde horas de la noche de este lunes 27 de marzo, debido a un daño a la línea de 10 pulgadas ocasionado por maquinaria de la empresa MECO, que realiza trabajos en el área del río Juan Díaz a la altura de Villalobos.

Personal de MECO se encuentra en el lugar afectado desde tempranas horas del día de hoy martes, realizando los trabajos necesarios (represamiento del río, excavaciones y dragado) para llegar a la tubería perforada.

Por su parte técnicos del IDAAN realizan operativos de válvulas en los sectores afectados para distribuir el agua potable proveniente de la potabilizadora de Chilibre y minimizar el impacto de la falta de agua.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.