Continúan pruebas al tanque de almacenamiento de 1 millón de galones en Aguadulce

Unos 42 mil 526 habitantes entre los corregimientos de Capellanía, Pocrí, Barrios Unidos  y en los  puntos altos de Aguadulce como lo son Calle Antón, Calle Cuba, Calle Uruguay, Calle Veraguas, Santa Eduviges y sectores aledaños serán beneficiados con el proyecto de reforzamiento del sistema de agua potable en Aguadulce, por un costo de  B/.  18, 410,933.54.

Esta importante obra reforzará el sistema de agua potable en Aguadulce en conjunto con 17 pozos que se han incorporado a la red los cuales se mantienen funcionando a su máxima capacidad. Actualmente se realizan pruebas al tanque de un millón de galones de agua ubicado en el cerro El Vigía, las pruebas consisten en llenar el tanque por tres horas durante la noche y luego proceder a enviar agua durante el día principalmente a los puntos altos y alejados para monitorear el comportamiento de la red y verificar que el tanque logre mantener  los niveles  adecuados.

Estas pruebas continuarán durante las próximas semanas y en caso de ser necesario se realizarán ajustes para lograr la estabilidad del sistema a un 100%.