Continúan operativos de corte por morosidad a nivel nacional.

Panamá, 25 de septiembre de 2018. “Los operativos de corte del servicio de agua potable a clientes morosos se siguen desarrollando a nivel nacional”, así lo indicó el Lic. Pablo Jaén director Comercial del IDAAN, quien además informó que el monto adeudado por clientes residenciales y comerciales a la institución, supera los 55 millones de dólares.

Jaén exhorta a los miles de usuarios a cancelar las facturaciones pendientes, ya que estos ingresos son necesarios para cubrir los costos de operación de la entidad, pago de energía eléctrica, compra de agua al Canal de Panamá, compra de químicos, pago de salario a los colaboradores, entre otros.

“Llevar a cabo el proceso de corte no es agradable para nuestro personal” expresó el director Comercial, esta medida se implementa cuando ya el cliente ha consumido agua potable por un período de 90 días o más sin pagar. “Próximamente sectores como: Parque Lefevre, San Francisco, Cerro Viento y Villa Lucre serán visitados por nuestro personal” agregó Jaén.