Continúan los trabajos de interconexión y conexión de válvulas en David

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que la empresa Viguecons-Estévez realiza trabajos de interconexión y cambio de válvulas de control durante el mes de febrero en David, Las Lomas y San Carlitos.

Hoy lunes, 18 de febrero de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., se realiza una interconexión en el Sector de Mata de Limón en el corregimiento de Las Lomas. El suministro no se afectará durante estos trabajos.

El jueves 21 y viernes 22 de febrero, los trabajos se desarrollarán en el área de La Chancleta, corregimiento de Las Lomas. En este punto se realizarán cinco interconexiones en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., sin afectar el suministro de agua potable.

Durante estos trabajos se le recomienda a la población hacer un uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos. El suministro de agua se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.