Continúan los trabajos de interconexión como parte del proyecto David Fase II.

Chiriquí, 31 de agosto de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que los trabajos de interconexión a la red de distribución, como parte del proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en David, Fase II continuarán la próxima semana desde el lunes, 3 de septiembre hasta el viernes, 7 de septiembre en horario de 8:00 a 4:00 p.m.

El lunes 3 de septiembre, los trabajos iniciarán en la avenida Belisario Porras y la vía Boquete, afectando el suministro de agua potable en Urb. San Vicente, Villa del Sol, La Perla, Santa Cruz y Terronal. El Martes, 4 de sept. y el miércoles, 5 de sept. se realizará la interconexión en la carretera Panamericana Las Lomas y Llano del Medio suspendiendo el suministro en las Lomas, Llano del Medio, Barrio Linton y Urb. San Antonio.

El jueves, 6 de septiembre se trabajará en la avenida Francisco Morazán,  avenida 4ta. Oeste y carretera Panamericana, debido a esto el suministro se suspenderá en Varital, Altos de Morazán, David Centro, Arco Iris y 20 de Diciembre. El viernes 7 de septiembre se realizarán interconexiones en la avenida Anayansi por lo que no contarán con agua potable la Urb. San Vicente, La Perla, Terronal y Las Lomas.

Es importante recordar que el proyecto David Fase II contempla 74 interconexiones a la red de distribución existente, a la fecha ya se han realizado 47.

El IDAAN recomienda a todos los clientes y residentes en los sectores afectados tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.