Continúan los operativos de cortes en Chiriquí

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que durante el mes de mayo la Subgerencia Comercial realizará 294 cortes en zonas residenciales y comerciales de David y Dolega, con la intención de disminuir la morosidad existente en esta provincia que está por arriba de los cuatro millones de balboas.

En David se han programado 244 cortes que ascienden a 72 mil 906 balboas en morosidad. Iniciando con 60 cortes los días 6 y 7 en el área comercial de El Sucre, Barrio Bolívar y David centro.

Del 8 al 28 de mayo se realizarán 184 cortes a los clientes residentes en Barrio Bolívar, Ivu La Primavera Altos del Río, El Retiro, El Alba y Villa Clara.

Mientras que en Dolega se espera recuperar más de 8 mil balboas en 50 cortes del 28 al 29 de mayo a los clientes que mantienen cuentas atrasadas en Los Algarrobos.

La entidad les recuerda a los clientes residenciales y comerciales morosos que una vez suspendido el suministro de agua potable, deben cancelar la deuda en su totalidad para proceder a solicitar la reinstalación del mismo. De no poder realizar el pago total de la deuda, están obligados a realizar un arreglo de pago del 50% y el resto cancelarlo en un período no máximo de seis (6) meses.

El IDAAN hace un llamado a todos sus clientes para que realicen sus pagos al día en las Agencias de La Concepción, Volcán, Puerto Armuelles y David, así como en los centros de E-pago y cajeros automáticos.