Continúan los cortes del suministro por morosidad en Chiriquí

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en Chiriquí informa a sus usuarios en los corregimientos de Los Algarrobos, David, Las Lomas y Pedregal que a partir del 2 al 25 de septiembre se realizarán cortes en el suministro de agua potable a 308 clientes que mantienen cuentas atrasas de 90 días en sus pagos mensuales.

Estos cortes iniciarán en la Urbanización El Dorado, Villa Clara y Nazaret. Del 9 al 11, continuarán en la Urbanización Las Moras en David; Los Algarrobos en Dolega y San José en Las Lomas. Del lunes 16 al miércoles 18, se realizarán en Barrio Estudiante, Valle de La Luna y Pedregal centro. Jardines de San Cristóbal, Barrio Bolívar Villa Nereida serán visitados del 23 al 25 de septiembre. En estas áreas, la deuda se mantiene en 71 mil 300 balboas.

La entidad les recuerda a los clientes morosos de los sectores residenciales y comerciales, las opciones de pago que les ofrece la Subgerencia Comercial, como: cancelar la deuda en su totalidad para proceder a solicitar la reinstalación del mismo una vez realizada la suspensión del suministro. De no poder cumplir con esta opción, están obligados a realizar un arreglo de pago del 50% y el resto cancelarlo en un período no máximo de seis (6) meses. De esta manera, evitar los cobros a través de procesos legales, realizados por un Juez Ejecutor.

El IDAAN reitera a todos los clientes que pueden realizar sus pagos en las Agencias de La Concepción, Volcán, Puerto Armuelles y David, así como en los centros de E-pago y cajeros automáticos para mantener sus cuentas al día.