Construcción de la sede regional del IDAAN en Veraguas marcha a buen ritmo

Veraguas, 12 de septiembre de 2018. La construcción del edificio que albergará la sede regional del IDAAN en la provincia de Veraguas continúa a buen ritmo y ya registra un 50 por ciento de avance, por lo que se espera que la obra esté finalizada en su totalidad al finalizar el primer trimestre de 2019.

El edificio se construye en la Calle 1era de la ciudad de Santiago, donde estaban ubicadas las antiguas instalaciones de la regional de Veraguas. En este momento los trabajos se centran en la obra gris, donde ya se han colocado las losas, columnas y divisiones internas.

En esta nueva sede funcionará la gerencia regional, la agencia de cobros, las oficinas de la subgerencia operativa, administrativa y comercial, almacén y área para las cuadrillas de mantenimiento.

Se trata de una edificación moderna y amigable, cuyo diseño vanguardista viene a contribuir significativamente en el mejoramiento de la estética de la ciudad de Santiago. Aunado a esto, las nuevas instalaciones serán mucho más amplias y cómodas para beneficio de los usuarios de la provincia de Veraguas.