Consorcio VCM realizará limpieza en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora en Capellanía

Coclé, 15 de junio del  2018.  El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el miércoles, 20 de junio en horario de 3:00 p.m. a 7: 00 p.m.  se realizará limpieza en las fosas de succión y en el canal de entrada de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Capellanía.

Estos trabajos forman parte de las adecuaciones y mejoras del proyecto de estudio, diseño, construcción, mantenimiento y operación de las mejoras incluyendo el sistema de desarenado en la planta de tratamiento de agua potable.

Con el objetivo de generar el menor impacto en la población, la planta potabilizadora estará trabajando a un 50% por lo que se registrará baja presión en los puntos bajos y falta de suministro de agua potable en los puntos altos de Aguadulce, Barrios Unidos, Capellanía y Pocrí.

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua y les recuerda para consultas o reportes, comunicarse a la línea gratuita 311 Centro de Atención Ciudadana.