CONSORCIO VCM REALIZA MEJORAS EN LA TOMA DE AGUA DE LA PLANTA POTABILIZADORA RUFINA ALFARO

Los Santos, 11 de diciembre de 2017- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)  informa que este martes 12 de diciembre de 2017 se realizarán trabajos de limpieza de fosas, instalación de diques de contención y limpieza del canal de entrada de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

Estos trabajos forman parte de las adecuaciones y mejoras del proyecto de estudio, diseño, construcción mantenimiento y operación incluyendo el sistema de desarenado en las plantas potabilizadoras de provincias centrales, el cual es ejecutado a través de CONADES por el consorcio VCM.

Con el objetivo de generar el menor impacto posible en la población, estos trabajos se realizarán en horario de 7:00pm del  martes 12 de diciembre de 2017 hasta las 7:00am del miércoles  13 de diciembre de 2017.

La realización de estos trabajos causará baja presión o falta de suministro de agua potable en los corregimientos La Espigadilla, La Villa de Los Santos,  Santa Ana, Los Olivos, Llano Largo, Guararé, El Cocal,  El Carate y Las Tablas.

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua y les recuerda que para consultas o reportes, comunicarse gratuitamente a la línea de atención ciudadana 311.