Con la colaboración de la Unidad de Proyectos Especiales del IDAAN culminaron los trabajos de interconexión en la vía Centenario

Panamá, 9 de septiembre de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN ) comunica que finalizados los trabajos de interconexión en la vía Centenario a la altura del Estadio Nacional Rod Carew, el sistema de agua potable se mantiene en recuperación en Rainforest, Las Huacas, Altamira Gardens, oficinas del parque Centenario, estadio Nacional Road Carew y Altaplaza Mall.

Estos trabajos que fueron realizados por  personal de la empresa CUSA y con la colaboración de la Unidad de Proyectos Especiales de la gerencia Metropolitana de IDAAN  se extendieron hasta horas del mediodía de ayer domingo, debido al desacople de la línea de impulsión de 16”.

La gerencia Metropolitana trabaja diariamente en reparaciones tanto de agua potable como de alcantarillado sanitario en Panamá Centro, San Miguelito, Tocumen y Panamá Norte. Semanalmente las cuadrillas realizan más de 20  reparaciones, cifra que puede variar debido a las fugas de potable que ocurren fortuitamente o provocadas por empresas privadas.

Es importante recordarle a la población que deben hacer sus reportes a la línea de atención ciudadana 311 para que puedan ser atendidas por el personal operativo del IDAAN.