COLABORADORES DE IDAAN EN LOS SANTOS LLEVAN AMOR FELICIDAD A NIÑOS EN LOS PELADEROS DEL SALITRE DE LOS POZOS

Los Santos, 20 de diciembre de 2017- Un grupo de colaboradores de la  Sub Gerencia Operativa en la Región de Los Santos, llevaron amor y felicidad a los niños de Los Peladeros en El Salitre de Los Pozos, provincia de Herrera, niños de escasos recursos – Navidad 2017. Este lindo gesto de humildad fue organizada por siete jóvenes profesionales que sintieron ese deseo de ver sonreír, interactuar y entregar de lo mucho o lo poco que cada uno con sacrificio había logrado obtener, y no de lo que les sobrara.

Como dice uno de los líderes de la organización de la actividad, “dejamos por un momento el IDAAN, y nos dedicamos a disfrutar como Gente”, libre de presiones de trabajo, toda vez que Dios los bendice al no contar ni con señal de celular que les interrumpiera el desarrollo de la actividad.

Dentro del esparcimiento con los niños, disfrutaron de juegos, golosinas, regalos a los que se unió la esposa de uno de los compañeros de trabajo y un plato de comida. Fue notoria la felicidad de los niños, padres de familia y la maestra de la Escuela, quien agradeció emocionada, el que los hubieran tomado en cuenta para hacer sonreír a niños que nunca imaginaron poder disfrutar de una fiesta de Navidad.

Bendiciones y felicidades al grupo de funcionarios santeños por tan importante gesto de desprendimiento y humildad para con los más necesitados.