La administración del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) se encuentra en estos momentos en un proceso avanzado en la tramitación de las cuatro planillas regulares y la del décimo tercer mes retrasadas para el pago de los 422 trabajadores del área operativa que se encuentran en paro de labores, de los 3 mil funcionarios que laboran actualmente en la Institución y quienes están totalmente regularizados.
En los próximos días, el IDAAN estará haciendo efectivo los pagos retrasados. La razón de este atraso se debe a la implementación de una nueva plataforma tecnológica que tiene como objetivo mejorar la gestión administrativa de la Institución, lo que significará la agilización y eficiencia en los procesos.
La directora Ejecutiva del IDAAN, ingeniera Julia Guardia, reitera sus disculpas por los inconvenientes y molestias que ha producido este retraso y mantiene su compromiso de dar la mayor prioridad a este tema para solventar estos atrasos en el menor tiempo posible.