Arraiján tiene nuevos clientes

Panamá Oeste, 15 de febrero de 2020. Unos 400 residentes en Arraiján cabecera se convirtieron en nuevos clientes del IDAAN al legalizar su estatus mediante la firma de un contrato.

Desde tempranas horas de este sábado, cientos de residentes de Arraiján acudieron a una feria en el sector 2 de la Paz en La Explanada, no solo para adquirir sus contratos, sino para comprar productos alimenticios del Instituto de Mercadeo Agropecuario.

Durante la feria también, personal del Ministerio de Salud colocó vacunas a los residentes del sector y recibieron explicaciones de la construcción de la nueva planta potabilizadora de Arraiján.

Autoridades locales y del IDAAN estuvieron presentes orientando a la comunidad y explicando la proyección de la institución de cara a mejorar el abastecimiento de agua potable en el Distrito que se desarrolla cada día más. Los nuevos clientes del IDAAN se mostraron muy complacidos y felices con la iniciativa, por lo que la Institución estará anunciando una nueva feria para el mes de marzo.

El IDAAN mantiene un registro hasta la fecha de 64 mil clientes en Arraiján, tercer distrito más grande y más poblado en la provincia de Panamá Oeste, con una población que supera los 221 mil habitantes.